2018, GRACIAS.

Actualizado: 2 ene 2019


No sé en que momento se acabo el año, esperen, siento que mi cumpleaños fue la semana pasada y eso sucedió en mayo, siento que de Halloween me salté a Navidad en un abrir y cerrar de ojos.


No sé si les pase a ustedes, me parece que es un sentimiento generalizado, pero en verdad, entre más vas creciendo, más rápido va pasando el tiempo.


Tal vez esta sea una frase bastante trillada, pero tiene mucha verdad: “Qué rápido va pasando esta vida.”


Hace poco me salió un recuerdo en Facebook de una locura que una vez dije frente a mis amigos, fue en el 2016, nada, una tontería, un chiste local, pero en ese momento nos causó un poco de risa, así que un amigo -hola Gonz, jaj- lo inmortalizó en mi muro bajo el hashtag #frasesdeLuz, y decía algo así:



"Paren el mundo que me quiero bajar" #frasesdeLuz


Hoy, pienso TODO lo contrario, quiero estar más ahí que nunca, quiero estar a la altura del ritmo de esta vida, quiero estar más presente y consciente que nunca, construyendo todo lo que imagino para mi.


Hoy me di cuenta que vivía con un sentimiento de urgencia por estar cada vez más cerca de mis sueños, pero el estrés que eso me generaba, no me estaba permitiendo ni disfrutar del camino, ni organizarme para ir paso a paso.



Estaba ciega, porque hoy puedo decir que ya estoy viviendo mi sueño.


-Los puntos descritos en el siguiente párrafo son parte de mi sueño y les llamaré motivadores-



Hoy, a mis 27 años, no tengo ni un peso ahorrado, soy muy mala administrando mi dinero, aún vivo con mis papás, a mi coche se le cayó la pintura, no conozco NY ni Europa, no he hecho el master en España con el que soñé desde que salí desde la universidad y mucho menos estoy invitada a las pasarelas de Chanel, ni de Christian Dior -solo por mencionar algunos-.


Hoy soy capaz de agradecer a estos motivadores por ser parte de mi sueños, porque sin ellos, probablemente ni siquiera estaría escribiendo esto. Al fin comprendí como todo va de la mano, porque antes que nada, este año tenía preparado para mí, cosas más importantes que tenía que vivir:


Comprarme mi primera cámara profesional. Hacer un gran viaje por California con el buen team español ;), pasando desde Los Angeles hasta San Francisco -el cual se convirtió en uno de los lugares que más me han gustado-. Salir a las calles a hacer fotos, sola y con amigos. Comer muchos helados. Cortarme el pelo, lo más cortito que lo he tenido desde que tuve 4 años. Trabajar con una marca que quiero mucho y cerrar el año despidiéndome de ella, Jeep. Estar en el MBFW y ver la colección de Anuar Layon. Reír, llorar y reír de nuevo. Bailar y bailar en uno de los conciertos que más me gustaron este año, el de LCD Soundsystem. Correr con mi mamá mi primer maratón, 42 km que nunca voy a olvidar -gracias Diego, por el apoyo de principio a fin en esa aventura-. Mejorar en crossfit. Hacer nuevos amigos y reforzar mi gran cariño por los presentes. Festejar el cumpleaños de mi papá comiendo mucho pastel en nuestra casa. Hacer mi primer artículo de una exposición de moda mexicana. Los grandes momentos en Oveja Negra, con todas las personas que son parte de ella. Conocer a los editores de Vogue digital en el taller de Trendo. La llegada de nuestra perrita Frida. Los playlist de este año. El amanecer en Acapulco. Despedir a mi hermana es su inesperado e increíble viaje a Canadá y volverla a recibir. Aprender a decidir por lo que quiero y lo que no quiero. Vencer miedos. Abrir mi blog.


Hoy, comprendí que todo se trata de aprender a abrir y a cerrar CICLOS, para sentirme más libre, más feliz.


Creo firmemente que todos podemos alcanzar eso con lo que tanto soñamos.


¿Cuáles son sus motivadores?





P.D. Sin duda, este fue un gran año.


Gracias a las personas que fueron parte de el.


2019, voy con todo.


 

Este es el outfit que ya elegí para la noche de hoy. La falda de tul la compré hace años en Mango y no la había usado, el crop top de lentejuelas es de Zara.



Este es mi outfit para la fiesta de fin de año. 2019. falda de tul y crop top de lentejuelas. Fotos tomadas con mi cámara canon para mi blog post



Este es mi outfit para la fiesta de fin de año. 2019. falda de tul y crop top de lentejuelas. Fotos tomadas con mi cámara canon para mi blog post



Este es mi outfit para la fiesta de fin de año. 2019. falda de tul y crop top de lentejuelas. Fotos tomadas con mi cámara canon para mi blog post



Este es mi outfit para la fiesta de fin de año. 2019. falda de tul y crop top de lentejuelas. Fotos tomadas con mi cámara canon para mi blog post



Con cariño


Luz

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo