ESTA PRENDA SERÁ TU MEJOR INVERSIÓN
Actualizado: 11 nov 2018
Seguramente tienes una, y adivina qué: La puedes combinar con TODO
¡Hola! Estoy de vuelta y preparé este post para hablarles sobre una pieza que todos tenemos en nuestro clóset, es universal y posee un poder mucho más fuerte y especial del que puedes imaginarte: Una GRAPHIC TEE.
Sí, seguramente pensarás:
“¿Qué de especial puede tener una simple t-shirt para que siga leyendo esto?”
Y la verdad no es que vaya a descubrir “el hilo negro” pero, además de una lista de cosas por las cuales amo y defiendo esta tendencia, la razón principal con la que con toda seguridad pienso que nunca debemos subestimar el poder de esta pieza “básica” se llama:
SELF EXPRESSION
Todo el tiempo buscamos diferentes formas de decirle al mundo quiénes somos, nos encanta demostrar porqué somos diferentes, nos gusta ser únicos, nos reconforta saber que no va a haber dos como cada uno de nosotros y siempre encontramos diferentes maneras de expresar nuestros derechos e ideologías, así que llevándolo a nuestros looks, una graphic tee es la oportunidad perfecta para expresarlo.
Pensando en todo esto, les hice una lista de las diferentes razones por las cuales pienso que invertir en una graphic tee siempre será una buena idea:
1. ES UNA DE LAS FORMAS MÁS TRENDY DE APOYAR UN MOVIMIENTO SOCIAL.
Demuestra tu empatía con temas socialmente responsables, es una buena oportunidad para dar a conocer ese "girl power" que llevas dentro.


2. TENDRÁS MAS POSIBILIDADES DE CONOCER GENTE QUE LE GUSTE LO MISMO QUE A TI
¿La serie que te tiene traumada? ¿El artista que más te gusta? Siempre es padre conocer a alguien con quien puedas platicar de tus gustos.


3. PUEDES DEMOSTRAR TU BUEN GUSTO POR LA MÚSICA
Esta vida sin música no sería lo mismo. Mezclar tu estilo con la t-shirt de tu banda o cantante favorito es el match perfecto.





4. LA VERSATILIDAD CON LA QUE PUEDES CREAR DIFERENTES SENSACIONES DE ESTILOS ES INFINITA
No importa cuál sea tu estilo, siempre puedes mostrar diferentes versiones de ti (El más girly como Blake Lively, o el más grunge como Kristen Stewart). Una graphic tee queda como complemento perfecto ya sea para usarla con jeans, falda, women suit, tenis, stilettos, tus botas favoritas, etc, etc.




5. Y LO MEJOR ES QUE SIEMPRE PODRÁS MOSTRAR TU LADO MÁS FUNNY
(Aquí es donde entran mis fotos jajajaj)


Todas las opciones aquí mostradas se convierten en un reflejo de nuestra personalidad, que al final, es lo que nos diferencia de los demás, lo que te hace interesante. Así que la próxima vez que te encuentres con esa graphic tee con la que te sientes identificado, no dudes en llevarla directo a casa.
Incluso si esa opción está en el clóset de tu novio, mejor amigo, hermano, primo, etc.
Besos
Luz