FASHION WEEK MÉXICO OTOÑO - INVIERNO 2019

Actualizado: 21 ago 2019


El otoño, una de mis temporadas favoritas del año, está cerca, y con el, se acerca el fin de las lluvias, las tardes se vuelven soleadas y las noches son más frías.


El otoño nos regala una iluminación perfecta por las mañanas y al atardecer -tip para las fotos de tu instagram-


Y a casi un mes de tenerlo aquí, hagamos un recap de lo que sucedió en uno de los eventos que temporada tras temporada se convierte en una de las semanas más esperadas para la industria de la moda en nuestro país: El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.


En esta edición número 25, vimos cuáles son las tendencias que los diseñadores mexicanos proyectaron para la próxima temporada otoño - invierno de este año, y yo, emocionada de traerles lo mejor a este blog, no me perdí la oportunidad de ser invitada -y también colada- a algunas de las pasarelas para contarles que fue lo que vi y que fue lo que más me gustó.


Pero, antes de llegar ahí, quiero mencionar el año en que esta plataforma internacional llegó a nuestro país.


Era el 2007, ese fue el año en el que México vio nacer una plataforma que presentaba propuestas para la temporada primavera - verano 2008, a partir de ahí, el Fashion Week mexicano se ha ido consolidando, año con año, junto con la creciente necesidad de los diseñadores para poder gritar al mundo que en México, así como en las principales capitales de la moda, también hay talento, que hay propuestas conceptuales e inspiración que nace de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y hasta de las riquezas naturales que tiene nuestro país.


En ese momento no tengo idea cómo era intentar ser espectador de lo que comenzaba a pasar en la industria, pero hoy, 12 años después, basta con tener las ganas de hacerlo, enviar correos, preguntarle a conocidos... así hasta conseguirlo, ah claro y por último planear el outfit que llevarás para estar entre las filas de los venues mexicanos.


Esta fue la segunda vez que estuve presente en las pasarelas mexicanas, es difícil transmitir lo emocionante que es vivirlo, pero espero que esta selección de mis favoritos les transmita un poco de mi emoción.


CYNTHIA BÜTTENKLEPPER



CYNTHIA BÜTTENKLEPPER  FASHION WEEK MEXICO
CYNTHIA BÜTTENKLEPPER


JULIA Y RENATA




JULIA Y RENATA

ANIKENA




SANDRA WEIL




ALEXIA ULIBARRI


LORENA SARAVIA

LORENA SARAVIA
























BERNARDA




VERO DÍAZ




PINK MAGNOLIA



KRIS GOYRI






Con cariño


Luz









#Fashionweek #Otoño-invierno #ModaMexicana #FashionMexico

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo