FLORAL PRINT:

Actualizado: 18 feb 2019

CÓMO USAR YA ESTA TENDENCIA DE PRIMAVERA-VERANO


Las colecciones de moda se planean de acuerdo a las temporadas climáticas del año, y aunque al calendario de los desfiles se han ido sumando líneas de alta costura, pretemporadas, y colecciones cápsulas, principalmente se presentan en dos momentos estacionales: primavera-verano u otoño-invierno.


Sin embargo, muchas veces en un mismo día podemos tener las 4 estaciones del año, claro que depende mucho de donde vivas, pero este fenómeno se puede dar en muchas partes del mundo.


De hecho, yo no soy de las que pueden planear un outfit con anticipación, me cuesta trabajo porque siempre que despierto lo primero que hago es asomarme por la ventana y salir un poco para sentir el clima, después reviso el pronóstico para todo el día y por último, la decisión final se basa en el "mood" en el que despierto.


-Probablemente no es la forma más práctica de hacerlo, pero así es como yo funciono jaja-


Y a pesar de que aún estamos en invierno, últimamente el calor se siente como en pleno verano, así que aprovechando estos días de calor y retomando una de las tendencias que vienen para esta primavera verano, saqué una de mis blusitas de floral print que ya tenía en mi clóset y me la puse para ir un viernes a la oficina –aunque parezca que estoy en otro lado jaja- con mis mom fit jeans y botines negros.



Blusa de estampado de flores con jeans


Blusa de estampado de flores con jeans y lentes

look de verano con blusa de estampado de flores

blusa de estampado de flores con jeans


outfit de blusa de flores

blusa de flores y lentes con botas




Si ya buscaron en su clóset y no tienen blusas o vestidos de estampado floral, les hice un shopping list de 5 opciones que ya pueden encontrar en tiendas:


-click a la imagen para ir al sitio-












Besos


Luz

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo