LA VIDA ES ESTO QUE ESTÁ PASANDO AHORA

Actualizado: 13 oct 2018


Pasaron poco más de cuatro años esperando este momento y hoy 13 de octubre a las 6:30 pm al fin puedo decir ¡Tengo mi blog!



Sí, todos estos largos años de mi vida los pasé con "las ganas" de tener este blog, y lo único que puedo decir en este momento es que hoy sé que puedo estar escribiendo esto gracias a quitarme muchos miedos. El primero, fue el miedo al qué van a pensar de mi los demás.


Fuck it

Hoy, por fin puedo decir que mis ganas de dedicarle tiempo a hacer algo que me gusta y que me llena, a algo que es creado por mí, está por encima de mi pena por expresar públicamente mi forma de pensar, mi estilo, lo que día a día me inspira y mi punto de vista sobre la moda.




Así que aquí estoy

Recordándome día a día que “La vida” es esto que está pasando ahora y debemos dedicarle tiempo a hacer cosas que nos hagan felices, porque esta vida es bien cortita, y sí, es verdad cuando dicen que el tiempo no regresa.


¿Ya pensaron en cuáles son los miedos que no los dejan hacer más?



A mí todavía me falta quitarme muchos más jajaja :)


 

P.D. Este primer post es un mensaje que escribo con mucho cariño a todos los que les he platicado de este proyecto, una y otra vez.



Con cariño

Luz




Look de un día casual: Sudadera Adidas, jeans y sin zapatos.

Locación: Casa de Manu (The Red Room)

Fotografías: @Manuelescalant @daocrive

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo