LAS PROPUESTAS (STREET STYLE) EN ZONA MACO 2019


¡Hola!


Creo que tenía un rato que no comenzaba un post con un saludo, ¡no me tomen por mal educada! pero muchas veces mi inspiración para escribir empieza con diferentes moods. ¿Cómo han estado? Cuéntenme.


Para mí este fin comenzó bastante activo y no era para menos cuando la semana del arte en la Ciudad de México nos está dando más oportunidades de lo habitual para dejarnos envolver en la experiencia de consumir arte, y por lo menos en mí caso, con "consumir" me refiero a hacerlo con los sentidos.



obra de arte contemporáneo de zona maco 2019
Zona Maco 2019

obra de arte contemporáneo de zona maco 2019
Zona Maco 2019


Expresión y creatividad. Creatividad y expresión.



Da igual el orden, esas son dos palabras que me encantan y que sabía que estarían presentes en Zona Maco, la feria de Arte Contemporáneo que se lleva a cabo en México desde el 2004 y que ha sido casa para muchos galeristas y artistas, tanto nacionales como internacionales.





Estar en Zona Maco -entre muchas otras cosas- es estar en un espacio trendy y tanto su público como sus artistas comparten una especial característica:


LA NECESIDAD DE EXPRESAR.

*La buena noticia es que la moda y el arte son el medio perfecto para hacerlo*


En un ambiente donde coleccionistas, artistas, galeristas, críticos y el público se unen para un mismo fin, el street style de los asistentes no podía quedarse atrás. En Zona Maco las propuestas de mix and match son el estilo que predomina entre la gente más cool de los pasillos.


el street style y la moda de Zona maco 2019
Zona Maco 2019

El street style y la moda en Zona Maco México
Zona Maco 2019



Algo que me pone muy contenta es que la evolución de México como capital de la moda cada vez es más evidente, prueba de esto somos su propia gente.



El street style y la moda en Zona Maco Mexico
Zona Maco 2019

El street style y la moda en Zona Maco Mexico
Zona Maco 2019

Este post es un llamado a que, así como los artistas se atreven a ir más allá y experimentan nuevas propuestas de arte, nosotros tampoco tengamos miedo de crear una identidad única y nos atrevamos a experimentar con más colores, formas y texturas cuando elegimos nuestros outfits.




Besos


Luz


#ZonaMaco #ZonaMaco2019 #SemanaDelArte #SemanaDelArteCDMX #StreetStyle #ArtWeek #NadaMeCombina #Moda #Arte #Kaws #KeithHaring #Basquiat #Looks #BlogDeModa #BloggerMexicana

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo