LOS LOOKS MÁS TRENDY DEL CORONA CAPITAL 2018



¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo estos días ocupada entre trabajo y actividades normales de mi semana, pero sin dejar de pensar en mis próximos blog post, y tengo algo que confesarles, originalmente este post estaba planeado para que fuera el siguiente título:


“Ideas de outfits para usar en este #CoronaCapital2018


Pero me ganaron los días y desde el fin de semana pasado no escribí porque la estaba pasando booomba en el festival -quienes fueron los dos días entenderán que te deja un poco agotada-


Por obvias razones, hoy este post cambia un poquito de idea ¿y saben algo? está mejor, porque se vienen muchos festivales de música por vivir este próximo año -hola Coachella, te empiezo a pensar para este 2019- entonces, pueden tomarlo como un “subtítulo” que sigue funcionando para el próximo festival en puerta :)

 

El Corona Capital se caracteriza por ser uno de los festivales de rock y música alternativa más esperados del año en nuestro país, ya que en el, se presentan grandes figuras de la industria musical, y este año, no me perdí la oportunidad de estar ahí.


Sinceramente era la primera vez que iba ver tocar a muchas bandas de este cartel… bueno a todas, pero definitivamente tenía muchas ganas de ver en primera fila a MGMT, New Order, The Kooks, Bastille, Friendly Fires -que por cierto, se ganaron mi corazón- Lorde, Chvrches, The War On Drugs, NIN, y obviamente a The Chemical Brothers, entre otros.


Pero la dinámica no funciona así, los horarios y los diferentes escenarios siempre te traen corriendo de un lugar a otro y solo estando con tiempo de anticipación, garantizas un lugar digno de disfrutar el concierto de tu artista favorito.


Así que solo se trata de pasarla bien.


Con cerveza en mano y pasando de escenario a escenario, no perdí la oportunidad de observar las tendencias que nuestra generación está siguiendo o incluso marcando, pues un festival de música es uno de los lugares donde sucede la mezcla perfecta de dos mundos increíbles:


LA MÚSICA Y LA MODA.

A una semana de haber disfrutado de la octava edición de este festival, les presento un recap de algunos de los looks que me parecieron los más trendy:



1. SÍ AL ANIMAL PRINT


Y obvio no solo aplica para festivales, el estampado animal está más presente que nunca en esta temporada.


Corona capital 2018, looks, fashion, festival de música, animal print
Foto: Instagram @reareeed


2. SÍ A LA COLABORACIÓN DE JEREMY SCOTT, DIRECTOR CREATIVO DE MOSCHINO, CON H&M


#HMoschino es un "goals" para esta temporada, además en esta ocasión quedó perfecto,

pues la colección está inspirada en MTV, que estoy segura que marcó la vida de muchos de nosotros -de hecho, hablar de videos que veíamos en esa época es de mis temas favoritos-


Esta propuesta me encanta, un match perfecto de dos diferentes estampados harán que muestres el lado más creativo de tu personalidad.


enrivam_corona capital 2018_festival de música_moschino, h&m_jeremy scott
Foto: Instagram @enrivam

3. ¡QUEREMOS VER MÁS BIKERS SHORTS!


¿No les pasó que de pronto su Instagram se empezó a llenar de fotos donde ésta tendencia está presente en casi todas las cuentas de las It-girls del momento?


La Princesa Diana los uso mucho en los años 90, y hoy están de regreso.


Aquí un ejemplo de cómo puedes usarlos olvidándote un poco del típico blazer, que tanto hemos visto y que no se ve mal, pero en este caso me quedo con la t-shirt de RipNDip, la chamarra y las botas que son ideales para disfrutar del festival.


Corona capital 2018, looks, fashion, festival de música, bikers short, RIPNDIP
Foto: Instagram @mar.alzate

4. MATRIX, MATRIX, MATRIX


Esta tendencia que regresó desde finales del año pasado, ha ido tomando fuerza y la vemos presente en quienes se atreven a arriesgarse, a verse diferentes.


Las piezas de "leather" -piel o polipiel- y los lentes futuristas son los protagonistas. Literal la inspiración viene de la película.


George Keburia es unos de los diseñadores más influyentes de esta tendencia en lentes, que entran en la icónica categoría de "cat eye" pero agregando un twist de estética futurista.


Gigi Hadid, Solange y Leandra Medine, son solo algunos de los nombres que llevan esta tendencia.


En este caso, vean el contraste de color tan cool que le dan los NIKE AIR MAX 270.



Corona capital 2018, looks, fashion, festival de música, sunglasses, lentes futuristas
Foto: Instagram @cajafresca



5. LA CREATIVIDAD SIEMPRE SERÁ UN SÍ.


El "DIY" -Do, it yoursfelf- es una tendencia que lo único que requiere es creatividad, yo pienso que todos tenemos esa capacidad y solo se trata de desarrollarla.


Esta propuesta es expresar el gusto que tienes por el artista que vas a ver, ellos nos hacen vibrar con su música, vale la pena demostrarles que nos encanta su trabajo y esta es una forma muy original de hacerlo.


Corona capital 2018, looks, fashion, festival de música,Lorde_denim
Foto: Instagram @Soyserrano

Otra de las razones por las que me encantan los festivales de música, es por que es el momento ideal para atreverte a sacar esa prenda que te llamó la atención por su excentricidad pero no sabes dónde usarla, las opciones son válidas, lo más importante es estar cómoda y no dejar de ser tú, de ser auténtica.


En mi caso, el primer día llevé un "total black" outfit -no tengo foto porque ya llegamos un poco tarde, ja- y el segundo día, elegí estar de lo más cómoda con una de mis t-shirts favoritas, -regalo especial- la de MTV, si pudieron leer mi blog post: graphic t-shirts, se podrán dar cuenta porqué siempre son una buena elección.



Corona capital 2018, festival de música, MTV, estilo del corona capital 2018,

estilo del corona capital 2018, festival de música


atardecer en el corona capital 2018, niña tomando foto de atardecer en festival de música


¡Me encantaría saber sus comentarios!


Con cariño, Luz.


Gracias por mis fotos: @labf_photo


Breve pensamiento random:

El momento en el que empiezo a escribir las primeras líneas de cada nuevo post me da una sensación indescriptible, es felicidad, es el momento en que sé que estoy lista para comenzar a crear y no parar, este momento se convierte en un regalo de mí para mí.

3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo