MI EXPERIENCIA CON LANCÔME EXTRA(ORDINARY)


¿Cuando piensan en verse bonitas a qué le prestan más atención?


Honestamente la mayoría de las veces pensamos en una infinidad de rutinas de belleza que incluyen desde cremas, maquillaje y mascarillas hasta dietas y un par de horas en el gimnasio con el objetivo de revertir el efecto de esos postres que no podemos evitar cada que se nos ponen enfrente.


Y no está mal, cuidarnos de esa forma es parte de las cosas que nos hacen sentir bien, pero muchas veces ignoramos un detalle que va mas allá de lo superficial y que nos hace mucho más atractivas:


LA FELICIDAD

Lancome extraordinary experiencia de belleza y maquillaje


 


Esta semana me pasó algo increíble, tuve la oportunidad de ser parte de los invitados que vivimos la experiencia Lancôme Extra(ordinary), un espacio donde los expertos en maquillaje y tratamientos de la marca nos enseñaron el pensamiento y cuidado que tienen cada uno de sus productos y me en-can-to.




Lancome extraordinary experiencia de belleza y maquillaje


El recorrido comenzó en una sala donde nos explicaron el proceso de creación e inspiración de sus fragancias, un cuarto donde las botellas de perfume literalmente flotaban a nuestro alrededor, ahi conocimos su nueva creación “La Vie Est Belle en Rose”, huele delicioso, me urge tenerlo.



LA VIE EST BELLE LANCOME



LA VIE EST BELLE LANCOME



LA VIE EST BELLE LANCOME



Después pasamos a una sala donde probamos los sueros y las cremas de la línea Lancôme Absolue, una verdadera delicia en dos diferentes texturas “soft cream” y “rich cream” además el ambiente era como un spa -yo obviamente aproveché y me unté todo lo que pude jaja-



Seguimos el recorrido y entramos a una sala que estaba dedicada a su icónico suero Advanced Génifique, ahí tuvimos un momento muy especial, recordamos lo orgullosas que cada de nosotras debemos estar de nuestra edad, declararlo y enaltecerlo.






ADVANCED GENIFIQUE LANCOME

ADVANCED GENIFIQUE LANCOME



Y al final mi parte favorita, la de maquillaje.


Les voy a confesar algo, yo antes solía buscar que mi base de maquillaje hiciera milagros sobre mi piel, la verdad en mi adolescencia tuve una etapa donde estuve llena de granitos y gracias a que busqué, cambie y volví a buscar dermatólogo fue que comencé a tener una cultura del cuidado de mi piel.


Y hoy lo agradezco, porque gracias a eso tengo noción de las formas en que debemos cuidar nuestra piel.


Por fin entendí que la ecuación es muy sencilla:


(MAS) SKIN CARE (MENOS) MAQUILLAJE

Hoy en día sigo buscando soluciones para tener una piel perfecta -me declaro fanática de ese tema- y aunque no la tengo debido a las secuelas que dejaron los granitos que anteriormente les platicaba -quedé con algunas marquitas, no graves pero si las tengo-, poco a poco he ido sumando productos a mi rutina de skin care que han hecho que me sienta muy cómoda en mi propia piel y que haya días que perfectamente pueda salir sin maquillaje a la calle y me sienta muy segura y contenta de lo que mi cutis refleja.


Pero eso no quita que siga probando unos de mis productos favoritos: las bases de maquillaje, en este tema les puedo contar diferentes experiencias que he tenido con otras marcas, si tengo favoritas pero siempre me encanta probar diferentes.


Una de las cosas que no falta que me pase cuando cambio de marca es equivocarme en el tono que debo usar, y lo que me encantó de la experiencia fue que nos hicieron unas pruebas con una máquina que detecta el tono correcto para tu piel.


Probamos la base de maquillaje de alta cobertura Teint Idole Ultra Wear, y yo obviamente estaba encantada pues la promesa de esta base es larga duración y alta cobertura y puedo decirles que si lo cumple además deja una sensación de “make up - no make up” que es uno de los atributos que más me interesan en una base.



Teint Idole Ultra Wear LANCOME



Teint Idole Ultra Wear LANCOME


Ya con la piel bonita pasamos al “mascara room” ya había escuchado que los rímel de esta marca son muy buenos pero si me llevé una sorpresa cuando probé su “Monsieur BIG” 100% la recomiendo, yo tengo las pestañas chiquitas y este rímel de verdad es el mejor que he probado.



Este en específico ya se quedará conmigo siempre, o por lo menos hasta que ningún otro rímel me deje las pestañas aún más largas, lo cual es bastante dudoso jaja.


Y por último, cerramos con broche de oro -como dicen las tías- en uno de los cuartos que más me gusto por el rojo intenso de sus 4 paredes, el L ́Absolu Rouge Lipstick Bar donde nos invitaron a probar el color y textura del lipstick que más nos gustara.


Yo obvio me fui por un tono y textura que es muy clásico en mí: el rojo mate.



L ́Absolu Rouge Lipstick Bar LANCOME


L ́Absolu Rouge Lipstick Bar Lancome


L ́Absolu Rouge Lipstick Bar Lancome


L ́Absolu Rouge Lipstick Bar Lancome


La experiencia valió muchísimo la pena y cobró mas sentido cuando nos platicaron sobre los proyectos que la marca tiene para apoyar la lucha contra el analfabetismo a nivel mundial.


El espacio, que está ubicado en Av. Presidente Masaryk 460 se abrió este fin de semana al público en general, la entrada tiene costo pero lo vale porque te dan una clase de maquillaje y además es redimible en producto.





Mañana salen los boletos del último día que estará abierto al público y será el próximo sábado.


Los podrán encontrar aquí


¡Lo recomiendo mucho, si pueden ir es una buena inversión!


Con cariño,


Luz


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo