SILUETA STATEMENT: MANGAS VOLUMINOSAS


Es cierto que nuestro estilo de vestir, no solo es la ropa que nos ponemos, sino la suma de varias características que nos hacen de una personalidad única.



Por ejemplo, piensa en dos amigas o amigos que tengas y que te guste mucho su estilo.



¿Ya lo tienes?



Ok, ahora piensa que las dos se pusieron el mismo outfit, literal aunque sea idéntico te das cuenta que se convierten en dos estilos totalmente diferentes y esto es obviamente porque además de la ropa que usamos, nuestro estilo es el conjunto de muchas cosas que van más allá de un look, como nuestra actitud, el tipo de música que más nos gusta, la gama de colores que predomina nuestro clóset, los lugares a los que nos gusta ir, nuestro tipo de cabello, incluso hasta la forma en que posamos para las fotos, etc, etc.



Y así como la suma de estos factores nos hacen ser muy diferentes entre los demás, hay prendas que por si solas también expresan un estilo único.



LAS MANGAS VOLUMINOSAS: SON ROMÁNTICAS, NO SON MONÓTONAS, BUSCAN UNA ESTÉTICA DIFERENTE, SON ELEGANTES Y REBELDES A LA VEZ.


*¡levante la mano quién también se identificó con ellas!*



Mangas voluminosas_fashion week_blogpost
Jeanette Friis Madsen @_jeanettemadsen_

Esta silueta statement es una de las tendencias que marcas como Louis Vuitton o Chanel -entre otras-, presentaron para esta primavera-verano 2019, y por otro lado, me atrevo a decir que históricamente es uno de los estilos que más han estado presentes a lo largo del tiempo, pues comenzaron a hacerse evidentes desde el siglo XVlll.



Street style_mangas voluminosas_blog post_fashion week
Thora Valdimars @Thora_valdimars



Pero como todo en esta vida, la moda es cíclica, y aunque este tipo de corte ha sido característico de diferentes épocas hoy siguen presentes en sus formas más cool, sobre todo cuando se trata de lograr un buen buen mix and match de colores, formas y texturas.










mangas voluminosas_fashion week paris_street style
Bettina Looney @Betinalooney


Sí no estás muy segura de su estética por el volumen que puedan darle a tu tipo de cuerpo, siempre es buena idea que acentúes la parte media, y no tienes que esforzarte mucho ya que la atención se centrará en tus hombros y harás que tu cintura parezca más estrecha visualmente.





 


Yo fiel a esta tendencia que me en-can-ta elegí esta camisa de mangas con volumen en caída para un día en la oficina, la usé con una la falda de mezclilla negra a la cintura, que fue lo que me ayudó a hacer una silueta más definida a mi tipo de cuerpo



Outfit con mangas voluminosas, botas y falda de mezclilla



Outfit con mangas voluminosas, botas y falda de mezclilla. Blogpost.


Outfit con mangas voluminosas, botas y falda de mezclilla en combi azul





Con cariño Luz

Gracias por mis fotos @pawitaah






#Fashion #Blogpost #Streetstyle #Mangas #MangasVoluminosas #MangasAmplias #FashionBlog #BloggerMexicana #NadaMeCombina

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo